LA
COMPAÑÍA

LA COMPAÑÍA


TRADICHEM S.L. es una empresa líder en la comercialización y desarrollo de activos nutraceuticos e APIs.


TRADICHEM fue fundada en 1993 como compañía distribuidora de productos de QUIMICA FINA y APIs. Desde 2008 la compañía ha experimentado una evolución tecnológica interna convirtiéndose en una empresa integral conformada por un almacén logístico GDP de 75 tm de capacidad, un centro de innovación (TIC) y una plataforma industrial GMP de transformación de ingredientes activos (TIS).


Nuestra presencia en ferias internacionales y congresos científicos mundiales, unido a alianzas estratégicas con clientes y partners de más de 20 países, nos aporta un conocimiento y entendimiento global del mercado.


Así mismo, nuestra capacidad de innovación, política de adquisiciones y dinamismo, permite suministrar un amplio abanico de ingredientes de distribución y de investigación propia para el mercado farmacéutico, químico, nutracéutico y alimenticio.


INDIA ISRAEL HUNGRIA SUIZA ALEMANIA FRANCIA EEUU COLOMBIA BRASIL ESPAÑA



Nuestras instalaciones y procedimientos están validados por las Agencias Internacionales de Calidad. Poseemos certificados ISO 9001 para el almacenamiento, la distribución, y comercialización de materias primas nutracéuticas, farmacéuticas y cosméticas. De acuerdo con la directiva 2011/62/UE hemos aplicado con éxito a las autoridades sanitarias españolas para las Buenas Prácticas de Distribución