Certificados

Incremento de la Eficiencia.
Mejora de la Calidad.

TRADICHEM opera bajo el sistema de calidad oficial GMP e ISO basado en la calidad de sus productos y servicios. Para nuestros clientes nos encargamos de los procesos de ventas, servicio, soporte, recursos humanos y formación. Estos certificados ISO nos permite demostrar nuestra capacidad para cumplir con las necesidades del cliente.

GMP

El certificado GMP o de buenas prácticas de Fabricación es un sistema para garantizar que los productos se fabriquen y controlen de manera uniforme de acuerdo con los estándares de calidad de la industria farmacéutica.

ISO 9001

Este certificado, otorgado por BUREAU VERITAS, certifica y valida nuestras instalaciones y procedimientos para el almacenamiento, distribución y comercialización de materias primas nutracéuticas, farmacéuticas y cosméticas.
Según la directiva 2011/62/EU, hemos aplicado con éxito a las autoridades sanitarias españolas para las buenas Prácticas de Distribución.

ISO 14001

Este certificado, otorgado por BUREAU VERITAS, garantiza los requisitos para un sistema de gestión ambiental efectivo en nuestras prácticas para la comercialización, almacenamiento y distribución de materias primas farmacéuticas, dietéticas, alimenticias y cosméticas.

EFC 2019

Incorporación de prácticas antifraude recomendadas por EFC, un tercer organismo de certificación independiente de US y de defensa alimentaria.