El Grupo

TRADICHEM es una empresa internacional de fabricación y comercialización de ingredientes para los sectores farmacéutico y nutracéutico.
Todo el grupo tiene una visión científica y de innovación, lo que hace a TRADICHEM unos de los proveedores líderes del sector a nivel mundial.

TRADICHEM
Activos e Ingredientes

Comercialización y desarrollo de activos nutracéuticos y APIs. Con más de 25 años de experiencia en el sector. Con presencia en más de 30 paises y en constante crecimiento.

TIS

Producción GMP

Tradichem Industrial Services TIS es una plataforma industrial GMP de nueva creación. Tenemos “Know-how” para producir APIs e ingredientes tecnológicos y un alto rendimiento industrial para la mejora de los procesos de fabricación. La integración de la plataforma TIS en las instalaciones de TRADICHEM en Arganda del Rey permite el control y la fabricación de lotes de materias primas de acuerdo con las necesidades de los clientes.

TRADICHEM
Oficina USA

Tradichem Oficina USA, enfocada en la industria Americana.

TIC

Tradichem Centro de Innovación y Control de Calidad

Situado en el Parque Científico de Madrid, desarrolla nuevos ingredientes con las más avanzadas tecnologías.

El trabajo de los últimos 10 años da como resultado 11 productos en propiedad de origen natural, 3 patentes a nivel mundial y 50 publicaciones científicas originales.

BELANO MEDICAL

Microbióticos

Belano Medical AG desarrolla y comercializa nuevos enfoques profilácticos y terapéuticos basados en microorganismos beneficiosos, los llamados cultivos microbióticos específicos. Identificamos ingredientes activos protegidos por patente con mecanismos de acción únicos y altamente selectivos para aplicaciones en los campos de la cosmética, nutrición y salud.

MARENOSTRUM

Marenostrum una compañía especializada en extractos biodinámicos.

Ubicada en Alicante, a tan solo 25 km del mar Mediterráneo, dedicada a la producción de extractos con características químicas y perfiles analíticos únicos e inimitables.