Sitio de fabricación de productos farmacéuticos con certificación GMP de la UE

En TIS PHARMA, desarrollamos procesos API de compactación y granulación para terceros para mejorar la eficiencia productiva a través de nuestra tecnología patentada, Hipering.

Tras los procesos de síntesis o fermentación para la obtención de API, muchos de estos principios activos farmacéuticos requieren etapas de compactación y granulación para poder ajustarse a la fabricación de las diferentes formas galénicas finales. Adicionalmente, muchos de los APIS necesitan ser precompactados cuando llegan a las fábricas de medicamentos con equipos no diseñados específicamente para este proceso, con el consecuente costo en materiales, pérdida de rendimiento, largos tiempos de entrega y otros costos derivados de esta precompactación. .
En TIS Pharma brindamos un servicio farmacéutico para la transformación física de materias primas, manteniendo intacta la pureza, lo que se traduce en un aumento de hasta un 60% en la eficiencia operativa para los fabricantes de formas farmacéuticas finales y el consecuente impacto en la reducción de costos industriales. .

Asimismo, nuestra plataforma industrial GMP permite el control y estandarización de lotes de materias primas de acuerdo a las necesidades industriales de cada cliente; ya sea al nivel del fabricante del ingrediente activo, así como al de la forma farmacéutica final.

Sitio de fabricación de nutracéuticos con certificación GMP de la UE

En TIS NUTRA contamos con instalaciones industriales GMP para la adecuación de materias primas según las necesidades industriales del fabricante de complementos alimenticios y nutracéuticos.

Realizamos procesos de transformación física de activos en parámetros clave en la fabricación de complementos alimenticios como fluidez, densidad, tamaño de partícula, homogeneidad, solubilidad, volatilidad e higroscopicidad de la materia prima. De esta forma, somos capaces de adaptar el principio activo a las necesidades galénicas del fabricante del producto final.

Además, nuestra plataforma GMP permite el control por lotes de materias primas según las necesidades de cada cliente, optimizando así los procesos de fabricación nutracéuticos.

Sitio de fabricación de extractos botánicos

MarenostrumTech es una empresa líder en la identificación, desarrollo y producción de extractos botánicos de origen mediterráneo de alta calidad. Nuestros extractos tienen las propiedades únicas de las tierras específicas donde crecen. Producimos extractos biodinámicos con propiedades inimitables y un perfil analítico inigualable.

Trabajamos en varios proyectos de I + D + i para producir siempre nuevos ingredientes, otorgando a nuestros clientes la oportunidad de beneficiarse de propiedades exclusivas. Hemos diseñado una tecnología innovadora y respetuosa con el medio ambiente que conserva las inigualables propiedades de los cultivos biodinámicos, obteniendo extractos botánicos exclusivos con un perfil analítico excepcional.

  • Calidad biodinámica
  • Extractos únicos
  • 100% de trazabilidad