PLAN SOSTENIBLE 2030

Somos una empresa con vocación científica y con una sólida presencia global, y, como tal, sentimos el deber de ayudar a mejorar la salud de las personas y hacer todo lo posible para contribuir a la salud del planeta.
Disponemos de un sistema de gestión medioambiental basado en los criterios establecidos en la norma internacional ISO 14001:2004.

Este certificado, concedido por BUREAU VERITAS, garantiza los requisitos de un sistema de gestión medioambiental eficaz en nuestras prácticas de comercialización, almacenamiento y distribución de materias primas farmacéuticas, dietéticas, alimentarias y cosméticas.

Hemos instalado placas solares en nuestra sede de Madrid como parte de nuestro plan de sostenibilidad, con las que generamos nuestra propia energía a través de una fuente renovable.
Adoptar tecnología fotovoltaica nos ha permitido reducir nuestra huella de carbono y el impacto de nuestra organización en el medio ambiente, al extraer menos energía tradicional de la red.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS EMPLEADOS

Somos una empresa certificada en IGUALDAD DE GÉNERO.

Este logro de Tradichem es el resultado de un largo compromiso con la lucha por lograr la igualdad de género en el lugar de trabajo. Figurar como una de las primeras empresas en obtener el certificado efcSpain GPC™ mejora la reputación de nuestros clientes y demuestra nuestra convicción de lograr una mayor paridad de género. Esto nos hace mucho más fuertes como empresa, ya que podemos comprender las necesidades de las mujeres, los hombres, las familias y las empresas que confían en nuestras redes y servicios.

A esto se suma el compromiso que tenemos con todas las personas que eligen trabajar en nuestra empresa de permitirles alcanzar su máximo potencial, rendir al máximo y contribuir positivamente al desarrollo de la empresa.

LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD SON LO PRIMERO

Las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, según sus siglas en inglés) son un sistema de procesos, procedimientos y documentación que ayudan a garantizar que los productos se fabriquen y controlen de forma coherente y de acuerdo con las normas de calidad. Estas prácticas son necesarias para cumplir con las directrices y los reglamentos recomendados por los organismos que controlan la autorización y las licencias para la fabricación y venta de alimentos, medicamentos y productos farmacéuticos activos.