Creamos oportunidades de éxito junto con nuestros socios.

Lonza-Capsugel

Fundada en 1897 en los Alpes suizos, hoy en día Lonza es una empresa global muy respetada con más de 100 centros y oficinas, que cuenta con aproximadamente 15.500 empleados a tiempo completo en todo el mundo a finales de 2018. La empresa generó unas ventas de 5.500 millones de francos suizos a finales de 2018 con un EBITDA CORE de 1.500 millones de francos suizos.

Lonza es uno de los proveedores líderes y de mayor confianza del mundo en los mercados farmacéutico, biotecnológico y de ingredientes especiales.

Novozymes

NOVOZYMES opera como una empresa de investigación y desarrollo que utiliza su exclusiva colección de cultivos microbianos para el desarrollo de productos altamente eficaces, sofisticados y patentables. 

El primer ingrediente comercializado bajo la marca NOVOZYMES es Pylopass™, diseñado específicamente para formar un coagregado con Helicobacter pylori en el estómago y reducir la carga bacteriana.

Alzchem

ALZCHEM TROSTBERG es una empresa química alemana con 1.300 empleados y fundada en 1908. 

Sus instalaciones cuentan con la certificación GMP y son el único fabricante europeo de creatina monohidrato CREAPURE® y creatina alcalina CREAPURE® ph10. CREAPURE® ph10 es la marca premium de creatina monohidrato en todo el mundo.

Quimdis

Especialista en investigación, puesta a punto y distribución de materias primas, Quimdis ha duplicado sus ingresos desde principios del año 2000 y actualmente registra cifras de 94 millones de euros al año.

Tras consolidar su posición en el mercado francés, ahora se están desarrollando a nivel internacional siendo el 45% de los ingresos fruto de sus exportaciones a más de 30 países de Europa, Asia y Norteamérica. Quimdis responde a las peticiones específicas de sus clientes, que buscan nuevos productos y nuevos proveedores en todo el mundo.

CK Nutraceuticals

Fundada en 1994 como distribuidora de ingredientes de panadería para el comercio minorista local en Canadá, CK NUTRACEUTICALS ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en un proveedor de confianza de soluciones de materias primas funcionales y nutricionales de alto valor de costa a costa en Canadá y, más recientemente, en EE. UU. 

La estrategia de productos de CK nutraceuticals se centra en ingredientes innovadores respaldados por propuestas de valor convincentes.

Global Ingredients

Global Ingredients SAC es una empresa peruana dedicada al suministro y asesoramiento sobre ingredientes y suministros farmacéuticos, alimenticios y cosméticos, así como materiales de embalaje, tanto para la importación local como directa. Fundada en Lima, Perú, por el señor Atilio Vásquez Reátegui, el 20 de diciembre de 2013. 

Desde el primer día, Global Ingredients SA se ha preocupado por marcar la diferencia en todo lo que hace, siempre de la mano de la ciencia y de la responsabilidad social. Una de las características fundamentales de Global Ingredients SAC es su compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación en el cuidado de la salud humana y en el ámbito de la salud animal.