OB-X®

Productos botánicos para el síndrome metabólico

OB-X® es un ingrediente para reducir de forma selectiva y segura el tejido adiposo, especialmente la grasa visceral. 

  • Reducción del 21% en el perímetro de la cintura mediante restricción calórica, dieta y ejercicio.
  • Reducción del 10% en la grasa visceral sin ningún tipo de ejercicio o dieta.
  • Reducción de los niveles de triglicéridos.
  • Efecto antiangiogénico.
  • β-oxidación de ácidos grasos.

H2OSLIM®

Ingrediente hidrosoluble vegano para controlar las calorías

  • Inhibición de la absorción de grasa: 80% de la ingesta diaria.
  • 2500 veces más activo que el quitosan estándar.
  • H2OSLIM® es un 60% más eficaz que quitosan + ácido succínico.
  • Dosis bajas: 400 mg antes de las comidas principales.
  • Los polisacáridos son veganos y 100% solubles en agua.

Soluciones de adelgazamiento 

El exceso de peso es un problema común que se ha convertido en una amenaza para la salud  en todo el mundo ya que reduce la calidad de vida de las personas, potenciando algunas  enfermedades crónicas en un alto porcentaje de la población. 

Estudios epidemiológicos han demostrado que la obesidad es un factor de riesgo mayor de  enfermedades cardiovasculares, incluidas la enfermedad coronaria, la insuficiencia cardiaca,  la fibrilación auricular, arritmias ventriculares, hipertensión e incluso la muerte súbita.  

Para identificar el exceso de peso en un individuo, se utiliza lo que se denomina “índice de  masa corporal” (IMC) que refleja una relación entre el peso y la altura de la persona y se  calcula dividiendo el peso de la persona en kg por su altura en metros al cuadrado. 

Aparte de la relación existente entre nuestro peso y altura, es importante evitar la obesidad  abdominal que se mide con el perímetro de cintura. 

Calcular el IMC es uno de los mejores métodos para evaluar el sobrepeso y la obesidad de la  población. 

El síndrome metabólico 

El síndrome metabólico es el conjunto de síntomas que resultan perjudiciales para salud al  estar estrechamente relacionados con problemas de sobrepeso, obesidad y falta de actividad  física. 

Está conformado por una serie de factores de riesgo, como la hipertensión arterial, la  dislipidemia, la intolerancia a la glucosa por la resistencia a la insulina y la obesidad visceral,  elevando la probabilidad de padecer una enfermedad pulmonar. 

La obesidad central es uno de los componentes que conforman el conjunto de factores del  síndrome metabólico. 

Eliminación de grasa corporal 

La estimación del porcentaje de grasa corporal está adquiriendo una importancia creciente a  nivel clínico. No hay un consenso en el porcentaje de grasa corporal que se pueda considerar  normal, aunque muchos son los expertos que coinciden en un intervalo de entre 16% y 20%  para los hombres y un 20% y un 24% entre las mujeres. 

La eliminación de la grasa localizada es sumamente importante para la salud por lo que se  recomienda un previo diagnóstico médico para establecer pautas alimentarias que ayuden a la  conseguir un índice de grasa corporal saludable. 

El uso de activos e ingredientes de gran calidad, resulta muy efectivo en la reducción de grasa  corporal.  

OB-X® Botánica para el síndrome metabólico 

Mezcla patentada de productos botánicos de Melissa officinalis L., Morus alba L. y Artemisa  vulgaris L., es altamente efectiva regulando la grasa que se acumula en la zona abdominal y el  tejido adiposo.

OB-X® se ha mostrado altamente eficaz en la reducción de hasta 21% de la circunferencia de la  cintura combinado con una dieta saludable y ejercicio regular, así como en la reducción del  10% de la grasa visceral o abdominal. 

Contiene altos niveles de ácido rosmarínico, 1-deoxinojirimicina y 6,7-deoxinojirimicina  responsables de su efecto antiangiogénico. 

H20SLIM®, Ingrediente hidrosoluble no animal para el control de las calorías

Formulado a partir de un extracto de Agaricus bisporus (un captador de grasas natural), más  conocido como champiñón semillero o champiñón común, este compuesto es altamente efectivo bloqueando la absorción de la mayor parte de la grasa consumida a través de la dieta, hasta un 80% de la ingesta diaria, siendo un ingrediente 2.500 veces más activo que el  Chitosan actuando como atrapa líquidos de forma física y electrostática. Sin OGM, sin gluten,  sin alérgenos, sin micotoxinas, sin irradiación. 

El método de administración comienza con la ingesta de 400 mg de H2Oslim disuelto en un  vaso de agua 5 minutos antes de la comida.  

Referencias: 

Dr Manuel Moreno. (2012). Definición y Clasificación de la Obesidad. P. Universidad Católica de Chile. Mery Cortes-Bergoderi. (2011). Obesidad y corazón. Revista Española de Cardiología. 

M.J. Moreno, J.A. Martínez. (2002). El tejido adiposo. Órgano de almacenamiento y órgano secretor. Universidad de  Navarra. Departamento de Fisiología y Nutrición. 

Dra. Mariela Edith López, Dra. Mirna Alicia Sosa, Dr. Nelson Paulo María Labrousse. (2007). Síndrome Metabólico.  Revista de Posgrado de la VIa Cátedra de Medicina.

Leer más

Descarga de documento

Introduzca sus datos para recibir la información solicitada

Descarga de documento

Introduzca sus datos para recibir la información solicitada