Nosotros

TRADICHEM S.L. es una empresa líder en la comercialización y desarrollo de activos nutracéuticos y APIs.

Nuestro éxito se basa en la responsabilidad, logro, integridad y transparencia. Estos valores están presentes en nuestra labor diaria, el modo en que afrontamos nuevos retos y como nos relacionamos con nuestros socios y clientes.

BENEFÍCIESE DE NUESTROS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1993 hemos estado desarrollando productos de alta calidad para una vida mejor. La curiosidad y el espíritu de descubrimiento nos han hecho ser quienes somos ahora. Nuestro trabajo también se define por nuestra estrategia a largo plazo que brinda beneficios a nuestros clientes y socios. Desde 2008, la compañía ha experimentado una evolución tecnológica interna convirtiéndose en una compañía integral formada por un almacén logístico GDP con capacidad para 175 mt, un centro de innovación (TIC) y una plataforma industrial GMP para el procesamiento de API (TIS).

Nuestro valor

Nuestra presencia en ferias internacionales y congresos científicos mundiales, unido a alianzas estratégicas con socios y clientes en más de 30 paises, nos aporta un conocimiento y entendimiento global del mercado.

Así mismo, nuestra capacidad de innovación, política de adquisiciones y dinamismo, permite suministrar un amplio abanico de ingredientes de distribución y de investigación propia para el mercado farmacéutico, químico, nutracéutico y alimenticio.

Planta de Producción GMP, TIS fue fundado en 2016 como la parte industrial de TRADICHEM para proporcionar soluciones industriales en el suministro de API listas para la fabricación de formas de dosificación final.