TRADICHEM S.L., líder mundial en el desarrollo, marketing y fabricación de nutracéuticos y API.

Nuestro éxito se debe a las alianzas estratégicas con clientes y socios en más de 50 países, que nos brindan un conocimiento y comprensión integral del mercado. Siempre nos aseguramos de mantener nuestro enfoque de lleno en ofrecer ingredientes de la mejor calidad. Siempre nos centramos en ofrecer ingredientes de la mejor calidad.

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

La industria nutracéutica y farmacéutica va camino de un cambio profundo. Esta transformación está trayendo nuevos desafíos y oportunidades para aquellos que están listos para aprovecharlos. Con 30 años de extensa experiencia en todos los mercados, combinamos nuestro conocimiento y experiencia empresarial con las últimas tendencias del sector para aplicar estrategias de innovación y transformación.

Desde 1993, desarrollamos productos de alta calidad para mejorar tu calidad de vida. Nuestro trabajo se define por nuestra estrategia a largo plazo, que aporta beneficios a nuestros clientes, socios y empleados. Desde 2008 hemos experimentado una evolución tecnológica interna y nos hemos convertido en una empresa integral con 2 centros de I+D, 3 plantas de fabricación y 3 oficinas (en la UE y EE. UU.).

Somos Tradichem

SOMOS CHEMMITMENT

CHEMMITMENT es una forma única de trabajar que combina los más altos estándares de calidad y la tecnología más avanzada, manteniendo siempre una relación sólida con nuestros socios y clientes. Chemmitment guía nuestra forma de pensar, actuar y tomar decisiones a medida que aprendemos a trabajar juntos por un mundo más sano. Esta forma única de trabajar está basada en cuatro valores simples pero potentes que conforman la cultura de nuestra organización y definen el carácter de nuestra empresa. Cada decisión que tomamos y cada acción que realizamos debe reflejar nuestros valores y cultura.

Excelencia

Nos esforzamos al máximo para superar las expectativas de los clientes y ofrecer ingredientes de alta calidad. Tradichem mejora la salud y contribuye al bienestar de las personas cada día. Lo hacemos actuando con integridad y manteniendo los más altos niveles de calidad, ética y cumplimiento.

Conocimiento

Nuestra amplia presencia internacional nos proporciona un conocimiento global del mercado y diferentes formas de comprender las necesidades de nuestros clientes. El éxito de nuestros conocimientos técnicos se basa en los cambios de ejecución de nuestra investigación, que nos han permitido mejorar la calidad del ingrediente candidato que llevamos adelante en nuestra línea de producción.

Leadership-Aboutus
Liderazgo

Afrontamos los nuevos retos y nuestro trabajo diario con responsabilidad, integridad y total transparencia. Aspiramos a ser líder en el sector y una marca de excelencia en un entorno en constante cambio. Nos apasiona ser innovadores y aprovechar las oportunidades. Creemos que el liderazgo se produce con y a través de las personas.

Empatía

La colaboración con nuestros clientes es estrecha y específica para entender sus necesidades y ofrecerles todo tipo de soluciones. Queremos que se nos valore no solo por nuestros ingredientes, sino también por nuestra forma de trabajar. Nuestro objetivo es generar confianza demostrando integridad, transparencia y trato justo en todo lo que hacemos.